XII Congreso Español de Lactancia Materna

Hoteles



- Descargar Formulario de Alojamiento

 

Lopesan Costa Meloneras 
 
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa de San Bartolomé de Tirajana, estarás cerca del mar y a menos de diez minutos a pie de Faro de Maspalomas y Laguna La Charca. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5,3 km de Centro comercial Yumbo Centrum y a 5,8 km de Dunas de Maspalomas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1136 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
 
Servicios
Spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.  6 piscinas al aire libre y 3 bañeras de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
 
Para comer
En el restaurante Gastro Buffet Alameda de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 4 bares junto a la piscina.
 
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Por un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
 

 

 

 

Lopesan Baobab
 
Ubicación del establecimiento
A menos de diez minutos a pie de Faro de Maspalomas y Laguna La Charca. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5,1 km de Centro comercial Yumbo Centrum y a 5,6 km de Dunas de Maspalomas.

Habitaciones
677 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Conexión Internet wifi gratis y televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
 
Servicios
9 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un río lento y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
 
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Marula, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
 
Servicios de negocios y otros
Tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
 

 

Lopesan Villa Del Conde
 
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso de San Bartolomé de Tirajana, estarás cerca de un campo de golf y a menos de diez minutos a pie de Faro de Maspalomas y Laguna La Charca. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5,5 km de Centro comercial Yumbo Centrum y a 6 km de Dunas de Maspalomas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 561 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
 
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 6 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
 
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en La Plaza, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de los 5 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
 
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Bartolomé de Tirajana? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
 

 

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels - 4*
 
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Abora Buenaventura by Lopesan Hotels de San Bartolomé de Tirajana, estarás en un barrio comercial y a menos de diez minutos a pie de Centro comercial Kasbah y Paseo Costa Canaria. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Centro comercial Yumbo Centrum y a 2,9 km de Dunas de Maspalomas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 724 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
 
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una zona recreativa o sala de juegos, una máquina expendedora y socorristas en las instalaciones.
 
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Come algo en Saborea Buffet, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina.
 
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.